NUESTROS PROGRAMAS

 

    Una nueva forma de entender el aprendizaje económico financiero. Al igual que la vida real, nuestra plataforma integra en todos los niveles y ramos, los contenidos de Educación Financiera.



      Un esfuerzo para contribuir al sueño de un Chile más justo. Niños y Niñas de todo Chile aprenderán a usar sus ahorros, a gastar inteligentemente y a ser más solidario a traves de las donaciones. Motivamos a familias a usar mejor su dinero, a entender como funcionan los mercados y a evaluar las consecuencias de ciertas acciones que vemos día a día en nuestras ciudades y poblados, que generan desigualdad y pobreza a causa del desconocimiento financiero.

 

Programa Padrinos de la Educación Financiera

Ayudamos a empresas a hacerse cargo del cambio:

Capacitamos a voluntarios-ejecutivos provenientes de la Industria Financiera para que realicen clases en colegios sobre temáticas de Educación Financiera. Este programa tiene formato de 1 mes y de 1 semestre. Te interesa?


Charlas de Educación Financiera
​​Misión

Una motivante charla sobre los conceptos más importantes de la economía. Los conceptos dependen de los cursos con los que trabajemos. Además de empoderar a jóvenes, profesores y apoderados a tomar control y responsabilidad sobre sus finanzas.



Conceptos a pasar aprender en Escuelas.



+ Ahorros

+ Donaciones
+ Gastos
+ Inversiones 
+ Inflación
  
+ Tasas de Interés 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube - White Circle

© 2013 Todos los derechos reservados-
Asociación Yo Uso Bien Mi Dinero